miércoles, 3 de junio de 2015

DIY: Marco con iniciales

¡Hola! Ya hacía mucho que no nos pasábamos por aquí. Hemos decidido retomar el blog con  un nuevo tutorial muy sencillo. 

Vamos a hacer un marco con iniciales; en nuestro caso para decorar la mesa de la ceremonia civil de nuestra boda, pero también es un bonito detalle para regalar a alguien o para decorar algún rincón de casa. 
Para hacer este DIY, vamos a necesitar:


-Un trozo de tela. Nosotros hemos elegido arpillera porque es la que más pegaba con la decoración rústica de nuestra boda, pero también quedaría muy bonito con una tela estampada o incluso sobre algún papel chulo. 

-Un marco de fotos.

-Letras. En nuestro caso vamos a utilizar nuestras iniciales, pero también podría hacerse con una letra sola o con un nombre completo y quedaría muy bien, por ejemplo, en la habitación de los peques. Las que hemos utilizado nosotros son de la tienda Casa.

-Pistola de pegamento termofusible. Podéis encontrarlas en cualquier ferretería o tienda de bricolaje. 


Vamos allá con el paso a paso:

En primer lugar, debemos recortar el trozo de tela del mismo tamaño que el cristal del marco de fotos.


Después lo pegamos a la parte trasera del marco y para ello utilizamos la pistola de pegamento. Es recomendable echar poca cantidad para que no traspase la tela y queden pegotes. 


Luego montamos el marco si el cristal y sobre la tela pegamos las iniciales, echándoles pegamento sobre la parte  trasera.




Y ya tenemos nuestro marco listo.





Esperamos que os haya gustado!!



1 comentario: